.

Información

  • Lazos con el Consejo Coordinador Empresarial

    Publicado el: 15-Nov-12

    Con 26 votos contra seis, Miguel Ángel Godínez Antillón ganó la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Aguascalientes, a César González González, quien aceptó respetuoso la voluntad empresarial.

    El resultado fue acorde al pronóstico del entonces candidato Godínez Antillón, al afirmar que contaba con el 75 por ciento de los 32 sufragios en disputa, correspondiente a los sectores de la construcción, la industria, el comercio y los servicios.

    Alrededor de las 7:00 horas del sábado, inició la Asamblea Electoral del CCE, en las instalaciones de la Canaco, con la asistencia de los 32 presidentes de cámaras, asociaciones, colegios y organismos empresariales del estado.

    Roberto Díaz Ruz, presidente de la Comisión Electoral, abrió los trabajos. Mientras los meseros servían el desayuno, los líderes de la iniciativa privada, de los ocho sectores productivos y 37 ramas inherentes a la construcción, escuchaban los planes de trabajo de ambos candidatos.

    César González leyó su propuesta, luego siguió la de Miguel Ángel Godínez. En cada una de ellas hubo coincidencia con la necesidad de ejercer un liderazgo empresarial fuerte, respetuoso pero firme e invariable, frente al esperado crecimiento económico local y, sobre todo, a la proximidad de una nueva administración federal.


Nosotros
Admisión
Estatutos
Código de Ética
Asistencias
Aranceles 2020
Cuotas
 
Padrón de Peritos
Costos por M2
Webmail
Valores Catastrales
Ajustes por INPC
VICEA nueva liga
Próxima Sesión
SERÁ ANUNCIADA