.

Información

  • JORNADA DE AFILIACION PERMANENTE A COVAMEX

    Publicado el: 15-May-14

    INVITACION

    Continuando con la campaña de Afiliación en base a la última reunión de trabajo con nuestro Presidente Nacional De FECOVAL-COVAMEX, Ing. Armando Escalante Chavira, nos instruyó que para impulsar con más firmeza la campaña de afiliación por los que se decidió, arrancar con LA JORNADA DE AFILIACIÓN PERMANENTE A COVAMEX

    Con el propósito de AGILIZAR la inscripción de los socios de FECOVAL a COVAMEX El Consejo Directivo decidió que la solicitud de Ingreso sea más concreta y se simplificara la documentación solicitada, todo por supuesto con el aval de ustedes como presidentes:

    Se anexa la Nueva Solicitud de ingreso a COVAMEX, donde con la única intensión de agilizar la inscripción se solicitara únicamente los documentos oficiales mínimos indispensables para autorizar a las solicitudes.


    INFORMACION ADICIONAL

    1.- Primero una petición realizar los trámites lo más pronto que puedas la idea es que en la próxima reunión de Julio Ya estemos al corriente.

    2.- Segundo te sugiero primero que todo tu consejo actual se inscriba Y en forma simultanea tu secretario se aboque a auxiliar a los demás socios para llenar la Solicitud e ir escaneando la documentación solicitada e ir enviando los que estén Completos.

    3.- Lo ideal es que todo valuador FEDERADO este en COVAMEX, te aclaro que no es obligatorio

    4.- Debido a que se expedirá una credencial el costos se acordó en esta última asamblea será de $100.00 NO HAY CUOTA de ningún tipo ya que es un derecho de los que estamos en la Federación

    5.- VENTAJAS.-
    a.-Tener un Padrón Nacional dependientes de un solo Consejo Directivo Nacional como lo es Actualmente que es precisamente el Consejo Directivo de FECOVAL quien a su vez funge como Consejo Directivo de COVAMEX.

    b.- Poder canalizar trabajo de Valuación que COVAMEX gestione ante las distintas Dependencias y/o Instituciones Bancarias ya que teniendo un No. De Socio de COVAMEX Se podrían canalizar los avalúos contratados a los socios de COVAMEX.

    c.- La Credencialización de los Socios de COVAMEX ya es una realidad ya que se cuenta con Un padrón actual de 480 Socios Aprox. En toda la República ya cuentan con su Credencial Que los acredita como socios de COVAMEX.

    d.- Consideramos que un Colegio Nacional nos da una Mayor Presencia y Confiabilidad Ante las Autoridades e Instituciones Públicas y Privadas del País y de la Sociedad misma y hay que Recordar lo que se comentó en la asamblea que la modificación a la Ley en relación a la colegiación Obligatoria no se sabe si se propondrá un solo colegio nacional ( No Federación), y nosotros ya estaremos listos.

    No se extenderá ninguna sin la autorización previa del Colegio Federado a que pertenezca ya que para poder ser miembro de COVAMEX, necesita Primeramente ser miembro de un Colegio o Asociación Federado el cual checara que este al corriente de sus obligaciones como socio primero de su Colegio y luego se podrá extender una carta de pertenencia.


    Contacto:
    ING. E.V.C. FRANCISCO JAVIER NORIEGA URIBE
    SECRETARIO DE RELACIONES Y DIFUSION Y DE LA
    COMISION DE ACCION GREMIAL DE COVAMEX
    TEL. (662) 213 1868, (662)213 1388
    CEL . (662) 137 0470


Nosotros
Admisión
Estatutos
Código de Ética
Asistencias
Aranceles 2020
Cuotas
 
Padrón de Peritos
Costos por M2
Webmail
Valores Catastrales
Ajustes por INPC
VICEA nueva liga
Próxima Sesión
SERÁ ANUNCIADA