.

Información

  • Se elimina el tope de 350 VSM en el valor de la vivienda para créditos Infonavit

    Publicado el: 08-Jul-13

    Derivado de las propuestas presentadas y aprobadas por el H. Consejo de Administración referentes a las modificaciones de productos de crédito, a partir del 9 de julio de 2013 quedan liberados los siguientes cambios:

    Valor de Vivienda
    Se elimina el tope de 350 VSM en el valor de vivienda para crédito Infonavit destinado a la compra d vivienda nueva o usada. Con este cambio quedan liberados los valores de vivienda en todos los productos

    Capacidad de compra
    Se elimina el tope en la capacidad de compra (monto de crédito + SSV) para los productos: Crédito Infonavit, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Infonavit Total. Ahora ningún producto tendrá tope en la capacidad de compra.

    Aportación Complementaria
    Se elimina este concepto. Para los casos en que el Modelo de Evaluación Integral sea "medio" o "por mejorar" aplicando la garantía de pago de crédito y saldo de la subcuenta de vivienda sea insuficiente para cubrirlo, se disminuirá del monto del crédito la cantidad que corresponda.

    Es importante mencionar que las operaciones que se encuentren en la tubería (pendientes de formalizar) mantendrán las condiciones que aplicaban antes de este cambio

    ComunicadoDelegados.pdf


Nosotros
Admisión
Estatutos
Código de Ética
Asistencias
Aranceles 2020
Cuotas
 
Padrón de Peritos
Costos por M2
Webmail
Valores Catastrales
Ajustes por INPC
VICEA nueva liga
Próxima Sesión
SERÁ ANUNCIADA